Más Poderosos Y Efectivos ?

Existen amarres poderosos que te van a ayudar a lograr que la persona que amas te corresponda. Un amarre consiste básicamente en que una persona obliga” a otra a sentir amor, si bien este género de hechizos suelen derivar en rupturas, engaños y casi nunca tiene un final feliz, contando ademas de que la mayor parte de amarres efectuados son originados por personas que lo hacen de manera casera”, con lo que su poder es mínimo y pueden romperse con sencillez.


Para este ritual necesitaras un jarro que sea preferiblemente de barro, una candela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, ciertos pétalos de margaritas y tres flores de azahar. Como recomendación esencial, los hechizos para recobrar la ex- pareja, deben tomarse con responsabilidad, no deben hacerse a la ligera. Para hacer este hechizo de amor necesitaras nueve flores de jazmín, una rosa de color colorado, una candela roja, un papel, un libro, un lapicero y un cuenco.


Abre el círculo alrededor tuyo y dispón las velas amarillas a fin de que formen un triángulo ante ti. A continuación debes poner la vela blanca en el centro del triángulo y diseminar los pétalos de rosa a tu alrededor. Después vamos a tomar uno de estos pétalos y lo vamos a encender con la vela roja, no es preciso que esta prenda fuego, tan solo debemos de darle una ligera quemada, este ahora debe caer sobre nosotros.


Brujos de catemaco, amarre de amor a fin de que regrese, rituales poderosos para el amor. Repite este ritual durante 7 días y si todavía no has encontrado el amor debes volver a comenzar otra vez desde el principio. Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue utilizándose en la actualidad puesto que su eficiencia no puede dudarse. Los hechizos de amor en luna llena pueden contestar a diversas energías, tanto a las buenas como a las malas.brujeria de amor cancion


Un jueves por la noche a la luz de una candela verde, en un sitio muy sosegado, toma una foto imagen de la persona que quieres oír y colócala en la parte delantera de la candela. Existen multitud de hechizos de amor: Para encontrar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etc.. Se efectúan trabajos de Amarres de pareja, Hechizos de Amor mira más aquí con Magia Blanca, fuertes amarres amorosos y Sortilegios de todo tipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *